lunes, 7 de enero de 2013

EL COCKRING O ANILLO: ¿PERO SABES DE VERDAD PARA QUE SIRVE Y COMO UTILIZARLO?


¡El cockring o el anillo para el pene es posiblemente hoy en día el juguete sexual masculino más popular! 


Más que un juguete, está considerado por algunos como una verdadera joya, cuya estimulación visual no tiene  el más menor atractivo. El anillo  tiene también un interés práctico y realmente ayuda a algunos, prolongando la erección para hacer bien el amor y aumentando el placer en el momento de la eyaculación…  Y, los fabricantes que son muy ingeniosos, no han olvidado a las mujeres: existe una gran variedad de anillos, más o menos caros y más o menos sofisticados, y algunos están dotados de orejas de conejo vibrantes que permiten también estimular el clítoris de su compañera durante el acto…

Anillo: Descripción y uso

Fantasía masculina por excelencia, el anillo permite a los hombres aumentar sensiblemente la talla de su sexo y aumentar su potencia prolongando la erección! En efecto, la colocación de un anillo disminuye la circulación de la sangre en el pene y crea un sentimiento agradable de impermeabilidad y de presión que prolonga y aumenta el placer.

Los anillos pueden ser llevados durante las preliminares, la masturbación y la penetración, a condición de que todo esto no dure demasiado tiempo. Si no está acostumbrado, puede comenzar por llevar un anillo algunos minutos y aumentar el tiempo poco a poco, con el fin de determinar lo que le conviene mejor. Pero sobre todo, retire el anillo si siente sensaciones desagradables. Aunque realmente le tome el gusto, no se recomienda llevar un cockring durante períodos demasiado largos. Algunos hombres se quejan de irritación o de desgastes cuando llevan un anillo demasiado tiempo. ¡Aunque el anillo debe apretar un poco, no debe apretar demasiado tampoco! Es una cuestión de dosificación. Y para evitar disgustos, puede también poner un poco de lubrificante en la base del escroto y del pene y afeitar los pelos que podrían engancharse…

Existe una gran variedad de anillos, rígidos o flexibles y regulables o no y que pueden colocarse de diferentes maneras. El anillo habitualmente se coloca antes de la erección y cerca de la base del pene, con o sin los testículos, según las preferencias. Encontramos también anillos dobles que permiten: uno apretar el pene mientras que el otro aprieta los testículos. En casos raros, podemos también colocar el anillo en medio del pene.

Aunque estos juguetes sexuales sean generalmente llevados en la base del pene, detrás del escroto, algunos prefieren llevarlos solo alrededor de su pene. Lo mismo, algunos encontrarán posiblemente más fácil colocar el cockring cuando su sexo ya está un poco enderezado, cuando lo normal es colocarlo cuando el pene no está erecto.  Necesitará experimentar un poco para ver lo que prefiere y lo que le funciona mejor.


¿Que anillo elegir?

Hoy en día, los fabricantes nos ofrecen una  amplia gama en materia de cockring, como en materia de preservativos. De los más simples a los más perfeccionados, de los más básicos a los más elegantes, pasando por los anillos vibrantes,  los puedes encontrar de todos los precios! A partir de 2 o 3 euros para los modelos desechables más básicos y hasta 60 o 70 euros para modelos vibrantes, recargables y perfeccionados. ¡Los más motivados podrán gastarse más de 100 euros para anillos de bronce pulidos por ejemplo!

El anillo pueden ser de material flexible o rígido y regulable o no, vibrador o no, con orejas de conejo o con cabeza de delfín para una estimulación clitoriana, desechables o recargables, en metal, en látex, en silicona, de cuero regulable con presiones. Podemos encontrar también algunos anillos que masajean el perineo del hombre durante el acto, los resistentes al agua para unos posibles actos sexuales en la piscina o bajo la ducha, anillos deportistas proveídos de un contador para contar los golpes de riñones, y hasta anillos golosos, " candy cockring ", (como los collares en caramelos multicolores que se comía cuando éramos pequeños) para atraer las felaciones de las compañeras todavía recalcitrantes!

Pero entre toda esta variedad, ¿Cuál debe elegir?

He aquí una pequeña clasificación que le puede servir de ayuda:

Las correas: ¡económicos y prácticos, es el ideal para los principiantes! Este anillo hecho de una sola correa de cuero o de látex unida por una fijación plástica es regulable y le permitirá pues determinar fácilmente la talla que le conviene, sin equivocarse a su compra. Es extremadamente polivalente y puede colocarse como lo desea, solo alrededor del pene, o solo alrededor de los testículos, o  alrededor del pene y de los testículos.

Los anillos simples de material flexible: a menudo de silicona, estos anillos son baratos y tienen una cierta elasticidad que permite adaptarse más o menos a vuestra talla. ¡Existe también unos kits con  diferentes tallas  disponibles a precios muy económicos para encontrar su número!

Los anillos dobles: Estos anillos están compuestos  por dos (a veces tres) anillos juntados por un lado. Un anillo aprieta el pene, mientras que el otro aprieta los testículos.

Los anillos sólidos: Son a menudo más caros. Podemos clasificarlos como una joya íntima. Hay que ser un acostumbrado para comprar este tipo de anillo, para determinar bien su talla y no correr el riesgo de hacerse daño. Hay que introducir el anillo cuando el sexo está en reposo y pasar los testículos uno tras otro, antes o después  de haber insertado el pene. La única forma para poder quitárselo después es esperar a que el pene ya no esté erecto. 

Los anillos vibradores: desechables o no, los precios son muy variables. Las baterías pueden recargarse o no, según los precios. Permiten una mejor estimulación del pene y estimulan al mismo tiempo el clítoris de su compañera. Para los que tienen orejas de conejo, según como lo posicionemos, podemos estimular el  clítoris y los testículos al mismo tiempo. 

Cockring: precauciones a tener en cuenta 
  •  No se ponga el anillo demasiado apretado y evite llevarlo puesto durante períodos demasiados largos. Un anillo de diámetro demasiado pequeño podría provocar que unas  pequeñas venas revienten, incluso podría ocasionar lesiones más serias en los cuerpos cavernosos. El cockring funciona como un torniquete que aminora la circulación de la sangre y podría pues, llevado demasiado tiempo, causar riesgos de hipoxia de los tejidos, incluso de necrosis. Para una correcta utilización, se aconseja escoger bien un anillo de su talla y de limitar el llevar este anillo durante el acto sexual.  
  • Jamás coloque un cockring sobre una zona dolorosa, hinchada, infectada o sin sensaciones. Quítese el anillo si siente alguna molestia o si observa una reacción inhabitual de su cuerpo (dolores, hemorragias, pérdida de sensaciones, etc.).
  •  Evite el anillo si padece trastornos vasculares o si toma anticoagulantes o aspirina. 
  • Limpie su anillo después de cada utilización (para los que no son desechables), con agua y jabón, o bien con desinfectante, con el fin de evitar todo riesgo de infección. 

El cockring o anillo: las recomendaciones de EroticosOnline


Si desea comprarse un anillo, he aquí nuestras recomendaciones tras nuestro estudio de los diferentes anillos que existen  en el mercado!

Para un cockring simple de material flexible y a un precio muy razonable, puede comprar un pack donde una de las tallas le acoplará perfectamente, como el pack SILICONE LOVE WHEEL 3 SIZES (disponible en varios colores)

Para un cockring doble y vibrante, VIBRATING BULLET RING está muy bien! ¡Es ajustable y su pareja gozará muchísimo con las  vibraciones de este cockring!


Por fin, no podía faltar el anillo galardonado con el título de mejor producto innovador del año!! Y que claramente ha llamado nuestra atención, el ENDLESS COCKRING WITH DANGLING BALL!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
- |